Compartir
Publicidad

Facebook mejora sus búsquedas, ahora podremos encontrar post específicos

Facebook mejora sus búsquedas, ahora podremos encontrar post específicos
2 Comentarios
Publicidad

Han pasado casi dos años desde Facebook lanzó de forma oficial Graph Search, un servicio que venía a mejorar sus búsquedas de forma importante gracias a un nuevo motor basado en las conexiones internas dentro de la red social. Y hoy nos enteramos que recibirá una mejora adicional: la búsqueda de post específicos.

Con esta actualización, al introducir algún texto en la caja de búsqueda, se nos mostrarán algunas sugerencias después de los resultados de personas o páginas. Dichas sugerencias nos ayudarán a encontrar post específicos que incluyan dichas palabras, y claro, que hayan sido compartidos por usuarios cercanos a nosotros.

Por ejemplo, ahora podemos colocar en la caja de búsqueda "boda de Pedro" y se nos mostrará todo el contenido relacionado con esas palabras, tanto imágenes, así como actualizaciones de estado (post) y videos que las incluyan.

EE.UU. será el primer país en recibir dicha característica. La aplicación oficial de Facebook para iOS se actualizará para recibirla aunque también la podremos disfrutar desde la versión web.

Más Información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio