Publicidad

The.Rip: la herramienta para extraer contenido de Twitter y desenrollar hilos a formato Markdown automáticamente

The.Rip: la herramienta para extraer contenido de Twitter y desenrollar hilos a formato Markdown automáticamente
2 comentarios

En Twitter los hilos se hicieron tan populares que la misma red social terminó ofreciendo opciones para anidarlos correctamente unos detrás de otros, y como hay hilos que a veces quisiéramos que fuesen un artículo completo en lugar de una colección eterna de tuits, también hay muchas opciones para "desenrollarlos".

Esto es, convertirlos en un bloque de texto único y legible. Justamente esa es una de las principales funciones de esta nueva herramienta llamada The.Rip, aunque con un giro. Lo que hace es "desenrollar" los hilos de Twitter y convertirlos en una lista en formato MD (Markdown), pero esa no es su única función útil.

Añadir contenido de Twitter a tus bases de datos

Twitter Desenrollar Hilos

En Twitter puede haber mucho contenido útil e interesante que quisiéramos tener a mano como documentos, es ahí quizás donde está el principal valor de algo como The.Rip. El formato MD funciona muy bien con herramientas como Notion, Dropbox, y otros editores de texto/gestores de notas menos conocidos.

Solo basta con pegar la URL del hilo en the.rip y hacer un click para obtener tu hilo desenrollado en MD. O, también puedes añadir the.rip? antes de la URL o de un nombre de usuario para desenrollarlo automáticamente.

W5mwqmny4u

Sí, un nombre de usuario, porque The.Rip también te deja extraer el contenido de los últimos 'me gusta' de cualquier usuario de Twitter que elijas. Estoy segura que hay escenarios en los que esto es muy útil y personas que lo hayan maravilloso.

De momento The.Rip solo puede listar hasta 40 tweets de un hilo y los últimos 40 _likes_ de un usuario. Solo los hilos más recientes (de los últimos 7 días) pueden ser desenrollados por ahora, al menos hasta que la búsqueda de archivo en Twitter se vuelva a activar con la próxima versión de su API.

El servicio es gratuito, al menos de momento, así que si te interesa lo que ofrece aprovecha a usarlo ya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios