Publicidad

Tuenti "Zerolímites": utilizarlo no consumirá datos para clientes de Tuenti Móvil

Tuenti "Zerolímites": utilizarlo no consumirá datos para clientes de Tuenti Móvil
4 comentarios

Publicidad

Durante los últimos meses hemos ido viendo cómo Tuenti se reinventaba: además de ser una red social, también han dado el salto a la mensajería con el lanzamiento de Tuenti Social Messenger. ¿El objetivo? A pesar de que el público que tuvo en sus inicios ya ha crecido y seguramente cambiado a otras alternativas, quieren mantener su cuota de mercado. Así se justifica el lanzamiento de Tuenti "Zerolímites".

Con "Zerolímites", Tuenti tira de Tuenti Móvil, su OMV, para ofrecer una propuesta de valor distinta a la de sus competidores. Desde ahora, todo cliente de Tuenti Móvil podrá utilizar los servicios de Tuenti de manera gratuita y sin que se consuman datos. ¿Qué significa esto? Que alguien sin saldo o que ya haya agotado su transferencia mensual puede llamar a través de VoIP (Android por el momento), chatear y navegar por Tuenti, utilizando todos los servicios que ofrece la aplicación sin coste adicional.

A destacar que esta navegación extra gratuita no es realmente ilimitada, sino que Tuenti ha establecido un límite de 1GB para evitar que se abuse del servicio (es decir, 1GB extra al bono de Internet que tenga contratado cada cliente y que se podrá utilizar en Tuenti). Lógicamente, para que se ofrezca esta posibilidad los usuarios, ya bien sean de contrato o de prepago, deben poseer una tarifa de datos móviles.

Con este cambio, Tuenti apela sobre todo a los más jóvenes, que sin saldo en sus teléfonos podrán seguir comunicándose con sus amigos y llamar, vía VoIP, a otros que tengan instalada la aplicación aunque sean de cualquier otro operador. Tuenti y Tuenti Móvil pasan así a estar más integradas que nunca, ¿conseguirá este cambio a traer más usuarios para la primera y nuevos clientes para la segunda?

En Xataka Móvil | "Tuenti Móvil Zerolímites añade gratis llamadas a todos y navegación desde la APP":https://www.xatakamovil.com/omvs/tuenti-movil-zerolimites-anade-gratis-llamadas-a-todos-y-navegacion-desde-la-app

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir