Compartir
Publicidad

Tumblr abre su 'manguera': Datasift tendrá acceso a todos los contenidos de la red social

Tumblr abre su 'manguera': Datasift tendrá acceso a todos los contenidos de la red social
0 Comentarios
Publicidad

En redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr se crean millones de contenidos cada hora, cada día. Organizar dichos contenidos, agruparlos o clasificarlos es una tarea esencial para estas empresas si quieren que las marcas y los anunciantes decidan invertir en publicidad en sus plataformas. Ahí es donde entran en juego compañías como Datasift, que se ha convertido en la primera empresa con acceso a todos los contenidos de Tumblr, a su manguera.

A partir del acuerdo firmado entre ambas empresas "Datasift":http://datasift.com/data-sources/tumblr/ tendrá acceso a todos los contenidos que se generan en Tumblr en tiempo real y también a información histórica. Esta colaboración se asemeja a "la que Twitter firmó con Datasift":https://www.genbeta.com/redes-sociales/twitter-vende-tus-tweets hace ya varios años y que muchos consideran clave en la expansión de la red social de los 140 caracteres como plataforma publicitaria.

Cuando se cerró la "compra de Tumblr por parte de Yahoo":https://www.genbeta.com/redes-sociales/yahoo-tumblr-claves-de-la-operacion-y-diferencias-con-la-venta-de-instagram Marissa Mayer ya afirmó que uno de los planes de futuro era monetizar la plataforma de blogs. Por entonces varios rumores apuntaban a que Tumblr no contaba con demasiado dinero en el banco y que sus esfuerzos por construir un modelo de negocio estable no estaban saliendo todo lo bien que querían. El acuerdo con Datasift es un primer paso en esa dirección y puede convertirse también clave en el futuro de Yahoo como empresa.

Vía | TechCrunch Más información | Datasift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio