Compartir
Publicidad

Vine prohíbe el contenido sexual en su servicio

Vine prohíbe el contenido sexual en su servicio
17 Comentarios
Publicidad

Vine, servicio para compartir pequeños vídeos que fue comprado por Twitter hace algo más de un año, ha anunciado un cambio en sus términos de servicio por el cual prohíbe a todos sus usuarios subir y compartir vídeos de contenido sexual. Este cambio ya se ha hecho efectivo para todos los usuarios de la red.

«No tenemos un problema con el contenido sexualmente explícito en Internet. Simplemente preferimos no ser su origen Así de tajantes se muestran en el post de su blog donde lo han anunciado, recordando también que los usuarios disponen de una función para reportar contenido inapropiado según sus nuevas reglas. Las cuentas que suban contenido de ese tipo podrán ser bloqueadas hasta certificar la eliminación del material que ahora no admiten.

Vine, de este modo, añade la pornografía y lo sexualmente explícito (lo cual incluye contenido tipo hentai o desnudos con actitud provocativa; lo explican muy bien en el sitio de soporte de Twitter) al contenido que ya no permitía subir a su servicio (que era casi de sentido común), como aquel que sea apología de actos violentos o ilegales, que viole copyright de terceros, que suponga una violación a la intimidad o que implique un menoscabo a otra persona.

Más información | Vine Blog En Genbeta | Cinco sitios para ver vídeos de Vine desde el escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio