Compartir
Publicidad

Adiós, McAfee. Hola, Intel Security

Adiós, McAfee. Hola, Intel Security
9 Comentarios
Publicidad

McAfee es una de las suites de seguridad más conocidas a nivel mundial, pero esto no ha evitado que Intel, que compró la compañía en 2010, haya decidido cambiarle el nombre. McAfee pasa a ser, de ahora en adelante, Intel Security. Su símbolo, el icónico escudo rojo, se seguirá manteniendo. En total, calculan que el proceso de cambiar el nombre podría llevarles hasta un año antes de que se complete definitivamente.

¿Por qué cambiar el nombre ahora? Desde Intel no han dado razones específicas. Siempre podría ser que quieren adaptar mejor las soluciones de seguridad y reforzar su marca. O quizás tenga que ver la mala publicidad que da John McAfee, fundador original y "creador de polémica" profesional. No hace mucho se le acusaba de asesinato en Belice y poco después protagonizaba un polémico vídeo que explicaba cómo desinstalar McAfee de un ordenador.

Aunque de toda la suite McAfee lo único que cambiará será, por ahora, el nombre, desde Intel también han anunciado que algunas partes de su software para móviles serán gratuitas. No han precisado exactamente qué partes y han asegurado que se darán más detalles "en los próximos meses".

Vía | Venture Beat
En Genbeta | D-Central, el dispositivo de John McAfee para evitar el espionaje de la NSA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos