Compartir
Publicidad
Publicidad

Democracy+Bittorrent+RSS= TV a la carta

Democracy+Bittorrent+RSS= TV a la carta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana acaba con la aparición de la versión de DTV, ahora llamado Democracy Player, disponible para Windows y Mac, linux próximamente. Con este reproductor podemos suscribirnos a los feeds de podcast, videoblogs y de torrents pero, ¿y si lo juntamos con otros servicios? Obtendríamos la televisión a la carta a tan pocos clicks.

Muy sencillo, tenemos feeds que aún no funcionan con Democracy ya que apuntan a enlaces torrents, pero con la ayuda del servicio de SmartCast de Feedburner ya podemos crearnos nuestro video grabador personal.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargamos el Reproductor Democracy Player, disponible en Windows y Mac OS X
  2. Buscamos un programa en TVRss
  3. Escogemos la dirección del enlace que obtenemos a través del icono de sindicación mediante el botón derecho del ratón.
  4. Nos logueamos en nuestra cuenta de Feedburner, y pegamos la URL dentro del campo de texto de la página principal, selecciona la opción que dice: “I am a Podcaster!”, y haz click en next.
  5. Cliqueamos en “Next” para activar el feed.
  6. Copiamos la URL del feed provista por Feedburner (esta debe inicia así http://feeds.feedburner.com/)
  7. Abrimos el Reproductor Democracy, y hacemos click en “Add Channel“, y pegamos la URL del feed en el campo que nos aparece.
  8. Y ya podemos esperar a bajar los episodios de nuestras series favoritas, con lo que al haber alguna novedad en algunos de los feeds, ya nos lo bajará automáticamente.

Genial truco que cambiará nuestro modo de consumir productos audiovisuales, donde tan sólo nos hace falta un ordenador conectado a Internet de banda ancha y, como los ordenadores ya tienen la posibilidad de conectarlo al televisor, podría reemplazar en un plazo otros cacharros como los reproductores de dvd, y de vhs quien disponga de ellos todavía.

Vía | Carlos Leopoldo Enlace | Get Democracy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos