Compartir
Publicidad
Publicidad

Contestadores para Skype

Contestadores para Skype
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres usuarios de Skype y asiduo de esta tecnología, puede que te interese estos dos programas que te presentamos, son contestadores automáticos para tu Skype.

No tiene nada de diferente al típico contestador automático del teléfono normal. Lo ideal de un servicio de este tipo tendría que ser que las notas grabadas se grabasen en un servidor externo, así cuando no estés conectado no te quedes sin registro de llamadas, pero bueno, yo lanzo la idea...

Pamela es el primero de los dos que os comento, los creadores lo autoproclama como una secretaria personal o un asistente para Skype. Esta disponible en 32 idiomas, cosa que se agradece muchísimo, aun que tiene una pega, en la versión gratuita solo deja grabar un máximo de 10 minutos, en las otras dos versiones de pago permite grabar desde 4 horas a ilimitado tiempo.

SAM, el segundo programa, es algo mas modesto, pero gratuito, también tiene soporte para 24 idiomas y hace prácticamente lo mismo que Pamela, contestar llamadas.

Ahora tan solo te queda grabar la típica nota de "Hola soy "tal" deja tu mensaje después de la señal ¡y ya te llamare!, original que es uno :)

Gracias a montagú por el chivatazo.

Página oficial | SAM y Pamela Via | TecnoCE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos