Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer paso hacia el futuro: Youtube ofrecerá en directo la Copa América

Primer paso hacia el futuro: Youtube ofrecerá en directo la Copa América
Guardar
113 Comentarios
Publicidad


La semana pasada publicamos en Genbeta un artículo de opinión sobre el sreaming de vídeo online. En él, entre otras cosa, comentamos que una parte del futuro de Internet pasa por ahí. Pues bien, nos acaban de llegar una confirmación de este hecho: Youtube ofrecerá la Copa América en vivo y en directo.

La Copa América de fútbol es, para aquellos menos aficionados al deporte rey, uno de los torneos más importantes del mundo. Al contrario que su homóloga europea, la Eurocopa, se celebra cada un número variable de años y es después del Mundial, y junto con la citada Eurocopa, la competición de selecciones más importante del mundo. Ni qué decir tiene afirmar que su audiencia es de centenares de millones de personas.

El evento será retransmitido en el canal oficial de Youtube de la Copa. Se verán los 26 partidos, correspondientes a la fase previa, así como los cuartos de final, la semifinal y la gran final. Se confirma que habrá comentaristas exclusivos para la web, las imágenes de la jornadas y los highlights y resúmenes de la jornada.

El torneo comienza el 1 de julio y termina el 24 del mismo mes y se disputará en Argentina. Partipan las 10 selecciones sudamericanas más las invitadas Méjico México y Costa Rica, esta última tras la renuncia de Japón tras el maremoto. Disfrutar la magia de Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía no puede ser más fácil.

Enlace | Canal oficial en Youtube de la Copa América

Vía | Blog de Youtube en español

En Genbeta | Streaming online como futuro de la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos