Compartir
Publicidad

AttentionMeter, realizando comparativas de tráfico de visitas de hasta cinco dominios

AttentionMeter, realizando comparativas de tráfico de visitas de hasta cinco dominios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes estén interesados en realizar comparativas de tráfico de visitas en diferentes sitios web, AttentionMeter les será de gran ayuda.

AttentioMeter permite añadir hasta cinco dominios diferentes a comparar, y a través de los motores de Compete, Quantcast, Alexa y Technorati, todos ellos dedicados al análisis de tráfico de visitas en sitios web, entre otras funciones, ofrecerán los resultados de forma gráfica.

Por parte de Compete obtendrán el número de visitantes únicos, la posición en su ranking, las visitas recibidas, el promedio de estancia y el número de páginas por visitante. Esta información también está disponible para ser añadida en otros sitios web gracias al código que ofrecen para ello.

En el caso de Quantcast, siempre y cuando se haya añadido un código javascript en cada uno de los sitios a comparar, ya que ésto es necesario para que Quantcast haga su trabajo para obtener toda la información necesaria, ofrecerá unas gráficas comparativas del tráfico recibido en los diferentes dominios evaluados, información gráfica que también se puede añadir a otros sitios web.

En caso de Alexa, sólo muestra gráficas del porcentaje de visitas diarias, las tendencias y las páginas vistas. Lo bueno es que estas gráficas enlazan a su web, donde allí si que muestran más información, aunque no se pueden añadir a otros sitios web.

El caso de Technorati es algo diferente, ya que muestra gráficas separadas para cada dominio, mostrando el número de entradas de cada una.

Además, facilita un bookmarklet de manera que cualquiera que lo añada a la barra de vínculos de su navegador, pueda obtener los datos de los diferentes motores que usa AttentionMeter.

Una herramienta web que puede ser de gran ayuda para aquellos que se preocupen por el tráfico de los diferentes sitios web.

Vía | DotPod Enlace | AttentionMeter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos