AyeNotes, realiza anotaciones rápidas y de forma eficiente

AyeNotes, realiza anotaciones rápidas y de forma eficiente
1 comentario


Aquellas personas que tomen notas continuamente pero necesiten de una herramienta donde aumentar su eficiencia, quizás no deberían pensarse en probar AyeNotes.

AyeNotes es una sencilla aplicación para añadir y gestionar todas las anotaciones que se vayan necesitando. Para ello simplemente se deberán de crear notas y guardarlas, con sus nombres, etiquetas y contextos, con la particularidad de que podrán insertar sus propios clips.

Los clips no son otras cosas que blibliotecas de notas predefinidas por los propios usuarios y que llevarán aparejados nombres cortos, de manera que a la hora de escribir notas, con tan sólo escribir sus nombres cortos y presionando la barra de espacio, estos nombres cortos serán sustituidos por sus correspondientes notas.

Ésto les permitirá, por ejemplo, crear sus propias sintaxis, o cualquier cosa que se les puedan imaginar, de manera que a la hora de escribir sus notas, puedan ahorrar tiempo gracias a los clips creados previamente. Además, también permite el uso de atajos de teclado.

Vía | SimpleSpark
Enlace | AyeNotes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio