Compartir
Publicidad
Publicidad

DomainTyper, otro buscador de dominios

DomainTyper, otro buscador de dominios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, los dominios en Internet han llegado a abaratarse lo suficiente que quien no tenga un dominio a estas alturas es, sencillamente, porque no quiere. Pero claro, a más dominios, menos posibilidades, con lo que siempre es de agradecer la existencia de buscadores como DomainTyper.

Se trata de un buscador de dominios en el que simplemente deberemos de teclear el nombre de dominio que estamos interesados en conseguir, ofreciendo su disponibilidad o no para las extensiones .com, .net y .org. Si lo tenemos disponibles, nos permite su registro, aunque si lo tenemos ocupado, entre otras opciones, nos permite hacer un whois.

Es curioso que sobre el nombre de dominio deseado, también nos sugiera unas variables del mismo y sus disponibilidades. Pero lo mejor de todo es que tengamos una lista de dominios de todos los países que nos permita saber si el nombre de dominio que queremos está libre para la extensión de cualquier país. De esta manera, en caso de estar libre, podemos proceder a su registro.

Interesante, sin duda, ya no sólo por encontrar un dominio para nuestra web, sino que además, podemos encontrar dominios originales.

Vía | Webmaster libre Enlace | DomainTyper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio