Compartir
Publicidad
Publicidad

DoMyStuff, buscando quien nos haga nuestras tareas

DoMyStuff, buscando quien nos haga nuestras tareas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para esos momentos en que uno no tiene tiempo para realizar determinadas tareas, internet siempre estará ahí para echarnos un cable.

DoMyStuff es una herramienta que nos permite tanto publicar nuestras tareas para que sean llevada a cabo por otros usuarios como buscar tareas publicadas por otros usuarios para llevarlas a cabo nosotros, siempre que la oferta que les propongamos sea interesante.

Las tareas se clasificarán en categorías y subcategorías, y los usuarios disponemos de las herramientas para su gestión, de modo que por cada tarea deberemos de buscar a un asistente que la lleve a cabo, con lo que según lo que ocurra, cada tarea tendrá asignado un estado. Dicho de otra manera, cuando publicamos una tarea, estableceremos una serie de condiciones, como la ubicación geográfica o el tiempo que disponen los usuarios en ofrecernos sus ofertas, el método de pago o los usuarios que pueden intervenir, bien todos o personas previamente invitadas.

Nos podemos crear nuestra cuenta eligiendo tres tipos diferentes de nivel de usuario según el uso que le vayamos a dar a la comunidad.

Vía | Bitelia Enlace | DoMyStuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos