Compartir
Publicidad

Fanigan y HashTags, los nuevos juguetitos de Twitter

Fanigan y HashTags, los nuevos juguetitos de Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que aún no le encontraban utilidad a Twitter, a pesar de los numerosos servicios que ya nos hemos encontrado, nos encontramos con Fanigan. Fanigan es un usuario de Twitter que tiene como particularidad la posibilidad de dejarle comentarios acerca del evento deportivo que esté disputando en ese momento, ya sean críticas, opiniones, seguimiento o incluso abrir un debate.

Este debate y cualquier otro comentario que cualquier usuario le haya escrito, dirigiéndose a él como @fanigan , como cualquier otro usuario de Twitter, aparecerá en la web de Fanigan, siendo una forma social de seguir todos los partidos deportivos de manos de los propios usuarios en tiempo real.

Algo parecido ocurre con @hashtags, otro usuario de Twitter al que deberemos de seguirle y que nos permite alojar nuestros twitts en su web bajo una etiqueta, para lo que deberemos de escribir nuestros twitts de la siguiente forma #etiqueta comentario. Desde la web de HashTags podemos hacer el seguimiento de todos los twitts de todas las etiquetas o de una en concreto, permitiéndonos acceder a ellas mediante filtrado social. Ideal para seguir las coversaciones bajo los temas deseados.

Vía | Loogic | Incubaweb Enlace | Fanigan Enlace | #HashTags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos