Compartir
Publicidad
Publicidad

gOffice, un procesador de textos online

gOffice, un procesador de textos online
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

gOffice es un sitio web cuya utilidad básicamente es la de ser un procesador de textos online. Tiene las caracteristicas básicas de cualquier procesador de textos ya sea Word, OpenOffice.org, Abi, etc... Puedes editar las tipografías, los tamaños, colores, texto en negrita, apaisada, etc...

El "programa" consta de tres sencillos pasos. En el primero que es el editor tan solo tienes que escribir lo que quieras, ya puede sea una carta, un currículum, no se, lo que sea, el segundo paso seleccionas como quieres que sea el documento, puedes elegir entre unos 40 modelos diferente, desde el blanco normal, a algunos (un poco horteras) con colores y marcos.

En el tercer paso te generara tu documento en un archivo PDF, y ya tan solo tienes que guardarlo o imprimirlo, eso ya, a tu elección.

Además es configurable, puedes modificar algunas caracteristicas, aunque se echa en menos cambiar el tamaño del papel, que es una opción que según parece se pondrá próximamente. Requiere registrarse (gratuitamente).

Página Oficial | gOffice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos