Compartir
Publicidad
Publicidad

Google vuelve a probar las votaciones en los resultados

Google vuelve a probar las votaciones en los resultados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Más pruebas en el buscador de Google. Si ayer veíamos como se han integrado búsquedas en código fuente en la página principal, ahora son algunos usuarios los que han podido ver las pruebas que se están haciendo sobre un sistema de votaciones.

El sistema es similar al que probaron el año pasado, aunque permite modificar la votación una vez hecha. Lo que no queda claro es si estas votaciones afectarían al índice general o solamente al de cada usuario, ya que si lo hacen al general las posibilidades de manipulación de resultados son altas.

Además de las votaciones, parece que también se añade un sistema de comentarios de las páginas, lo cual puede ser aún peor, ya que, a no ser que esté muy bien moderado, se podría convertir en una verdadera fuente de spam, insultos, groserías,...

De momento, no parece que haya manera de activar esta opción, por lo que se trata de pruebas que hace Google de vez en cuando con algunos de sus usuarios, de las que nunca se sabe si se acabarán integrando en el buscador oficial o acabarán cayendo en el olvido.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos