Compartir
Publicidad
Publicidad

iWhois, buscador de datos de servidores whois eficaz y rápido

iWhois, buscador de datos de servidores whois eficaz y rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Personalmente tengo el enlace de acceso a AjaxDNS en la barra de vínculos de mi navegador, pero he de reconocer que iWhois es una herramienta interesante y enfocada por completo a realizar whois sobre cualquier dominio genérico.

Para ello simplemente introduciremos el dominio y elegiremos una de las extensiones disponibles. Sobre los resultados podemos indicar que nos indique la información importante, ya que si no, nos aparecerá con toda la información que nos proporcionará el servidor del whois. Pero si nos perdemos entre tanta información, podemos indicarle que nos destaque los datos más destacados, aunque si sólo queremos saber su estado, sin saber nada más, también podemos indicárselo.

Además, nos ofrece un bookmarklet para señalar palabras y comprobar si como dominios, como .com, están disponibles. Además, podemos añadir su motor de búsquedas a nuestro navegador, e introducir su servicio de búsquedas de datos de los servidores whois en nuestra web.

Realmente cumple bastante bien con su trabajo, es rápido y sencillo, aunque como dije antes, sólo para dominios genéricos, y algún que otro no tan conocido.

Vía | PG Enlace | iWhois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos