Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft también se apunta a los cupones con Bing Deals

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cupones están de moda. Todas las compañías se están apresurando a subirse a la ola, y la última ha sido Microsoft con sus Bing Deals. Eso sí, Microsoft ha sido inteligente y en vez de crear otra plataforma más de cupones al estilo Groupon o LivingSocial ha creado un buscador de cupones, por eso la marca "Bing" en el nombre.

Bing Deals recoge cupones de Groupon, LivingSocial, Nordstrom y Target, entre otros; los clasifica y agrupa por categorías y te muestra los más relevantes según tu localización. Obviamente, también puedes buscar algún descuento específico con el buscador.

Bing Deals es muy visual: en la página principal tenemos imágenes con algunas ofertas y enlaces a tiendas y categorías específicas. Una vez que encuentras un cupón, promoción o producto rebajado te redirige a la página original para que sigas con el proceso de compra, todo sin demasiada complicación.

La razón de Microsoft para entrar en un mercado del que algunos actores importantes como Facebook o Yelp se estaban retirando es que, según una encuesta, los usuarios de estos sitios han aumentado un 24% el último año. No sé hasta que punto esto concuerda con esas retiradas de las que hablaba: habrá que dejar pasar el tiempo para ver si los de Redmond han acertado o tienen que retirarse porque no hay mercado.

Vía | Bing Search Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos