Compartir
Publicidad

MyHeritage, creando el árbol genealógico familiar e interactuando con el resto de miembros

MyHeritage, creando el árbol genealógico familiar e interactuando con el resto de miembros
0 Comentarios
Publicidad

Las Navidades siempre son unas fiestas donde la familia es una pieza clave que nunca debe faltar. Y a las herramientas online para la creación de árboles genealógicos familiares tambien contamos con MyHeritage, disponible en 15 idiomas diferentes, incluido el español, ya que es el segundo idioma más usado tras el inglés.

Es por ello que no tendremos dificultad en utilizarlo, ya que estando en nuestro idioma y disponiendo de un entorno limpio y bien estructurado, nos encontramos con una herramienta simple pero a su vez completa. Simple por su diseño y completa en funciones, ya que además de generar nuestro árbol genealógico, empezando por nosotros y añadiendo a los parientes, también nos permite añadir noticias, eventos, disponer de una completa libreta de direcciones, foros, encuestas, recetas, libro de visitantes y álbumes de fotos. Parece completo aunque aún podemos tener más dependiendo del plan tarifario que usemos. En la versión gratuita dispondremos de 250 MB de almacenamiento, podemos ser 15 miembros aunque en nuestro árbol podemos tener hasta 1000 parientes añadidos, además de que no podremos usar el sistema de rostro, contando con una tecnología de reconocimiento facial, aunque si soportaremos la publicidad.

Pero si en algún momento no tenemos acceso a Internet, no hay problema, ya que disponemos de Family Tree Builder, una aplicación para Windows que prácticamente nos permite realizar las mismas operaciones que en la web. En cualquier caso, una vez realizado nuestro árbol genealógico, siempre podemos exportarlo.

Pero desde hace poco contamos con una interesante tecnología de búsqueda, que nos permite buscar en cientos de datos genealógicos a lo largo de toda Internet, resumiendo los datos y mostrándolos en un informe completo. Quien desee más información sobre esta tecnología, en este apartado lo explican con todo lujo de detalles.

Una utilidad más que interesante y completa que hace del ámbito familiar una red social con las herramientas necesarias para la interacción entre los miembros de una misma familia.

Vía | MyHeritage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos