Compartir
Publicidad
Publicidad

Nimbb, mensajes de vídeo de hasta 30 segundos

Nimbb, mensajes de vídeo de hasta 30 segundos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La tendencia en las comunicaciones a través de Internet va cada vez más hacia las comunicaciones multimedia. Si deseas grabar y enviar mensajes de vídeo, Nimbb puede ser la herramienta que estabas buscando.

Se trata de una aplicación online enfocada a la grabación de mensajes de vídeo a través de nuestras cámaras web. Para ello disponemos de 30 segundos por grabación, y sin necesidad de registro, donde podemos realizar nuestra propia grabación. Una vez realizada, podemos verla a ver que tal ha quedado, y si salimos satisfechos con el resultado, la podemos guardar.

Será entonces cuando recibamos una url para poder compartir por diferentes medios, aunque además podemos incluirla en nuestra web ya que se nos ofrece dos códigos, correspondiente al mismo vídeo pero en dos tamaños diferentes.

De momento está en fase alfa aunque, a pesar de que su diseño no es ninguna maravilla, es completamente funcional. Ya podría tomar nota Google para ofrecer este servicio, bien para YouTube o para GMail, ya que sólo estamos limitados a los audiocorreos que podemos realizar desde el cliente de Google Talk.

Vía | MoMB Enlace | Nimbb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos