Compartir
Publicidad
Publicidad

ShareMeme, crea grupos de usuarios e interactúa con ellos

ShareMeme, crea grupos de usuarios e interactúa con ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por suerte, cada vez más contamos con más diversidad de servicios online que nos permite crear nuestros grupos de usuarios. ShareMeme es uno de ellos, y aunque está en fase beta privada, la invitación llega casi en el momento.

ShareMeme es una aplicación online más enfocada a crear un espacio en la web para nuestros propios grupos, con los que podemos interactuar con los diferentes miembros, ya sea vía web o a través de otras vías como la mensajería, además de gestionar los grupos si somos nosotros los administradores.

Cuando nos hayamos creado nuestras cuentas de usuario, lo primero que tendremos que hacer es configurarlas. Dentro de este paso podemos usar nuestros datos de acceso de AIM, Google Talk y Twitter para el envío de mensajes a nuestros contactos, aunque además, podemos configurar las notificaciones que deseamos recibir. El siguiente paso es la creación de nuestra red de contactos, con lo que para ello podemos optar por las diferentes vías de importación que tenemos a nuestra disposición, aunque además, podemos optar por añadirlos de forma manual.

Lista la configuración de la cuenta y de nuestros contactos, es aquí cuando ya podemos empezar a crear nuestros grupos, los cuales podrán ser privados o compartidos. Además, añadiremos los miembros que queremos que formen parte de los mismos. Pero lo más interesante está en las numerosas herramientas que tenemos a nuestra disposición, lo cual lo hace más interesante.

Compartir enlaces, invitar a eventos, crear cuestionarios, establecer recordatorios y envío de notas son las posibilidades de interacción con el resto de usuarios. Además, el calendario de eventos tiene soporte ical, disponemos de una bandeja donde recibiremos todo tipo de notificaciones, y además, tenemos un panel donde muestra de forma resumida toda nuestras actividades.

Una opción sin duda diferente a las diferentes aplicaciones para grupos que sólo se limitan a establecer discusiones, con pocas opciones más según cada caso.

Enlace | ShareMeme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos