Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ya sabe qué hacer con tu cuenta si te mueres

Twitter ya sabe qué hacer con tu cuenta si te mueres
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis aquel artículo sobre qué pasaba con tus cuentas en servicios web 2.0 si morías? Por aquella época no había mucha información de lo que pasaba con tus tuits, pero ahora Twitter ha aclarado lo que sucede con tu cuenta si mueres.

Familiares y amigos pueden contactar con los administradores de Twitter y solicitar que la cuenta sea borrada o conservada, en cuyo caso recibirán una copia de seguridad de todos los tweets públicos del usuario fallecido.

Además, estas cuentas no aparecerán en la lista de sugerencias "A quién seguir", que ha sido estrenada recientemente. No queda claro si será posible seguir o incluso ver el contenido de estas cuentas, ni si se indicará de alguna forma que se trata de la cuenta de alguien que ha fallecido. En estos momentos no se hace distinción alguna.

Para proceder a realizar la operación, los administradores solicitarán un enlace a una esquela o similar. Lo que no se permitirá es acceder a la cuenta. Si los familiares quieren usar la cuenta para indicar que el usuario ha fallecido, deberán conseguir la contraseña por sus propios medios. Hale, a vivir que son dos tuits.

Sitio oficial | Twitter Vía | Mashable En Genbeta | ¿Qué hay después de la vida 2.0?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos