Compartir
Publicidad

Voz.io, crea un call center completo directamente en el navegador

Voz.io, crea un call center completo directamente en el navegador
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos acerca de la tecnología WebRTC desde hace un tiempo, pero es ahora cuando estamos viendo sus verdaderas aplicaciones con los servicios web como por ejemplo las videoconferencias sin plug-ins de Appear-in. Ahora otra web similar, Voz.io, nos ofrece la posibilidad de tener nuestro propio "call center" desde la web.

Así, este servicio creado en Barcelona presenta una alternativa más barata para todas aquellas empresas que quieren ofrecer soporte telefónico a sus clientes pero no tiene suficientes recursos para instalar toda la infraestructura necesaria de un call center convencional.

Gestionándolo todo desde la web (historial visual de llamadas, monitorización, analíticas, integración con clientes de terceros...) se ahorran costes pudiendo gestionar hasta 1.000 teleoperadores en uno o varios números de teléfono. No hace falta ni instalar aplicaciones ni complementos de navegador adicionales.

Esto, junto con servicios para poder gestionar bien llamadas en distintos idiomas, hace de Voz.io un atractivo. Sus responsables han conseguido 150.000 dólares en una ronda de inversión, y el precio parte de 39 dólares mensuales para un número de teléfono y un agente con la posibilidad de probarlo un mes sin coste. Si esta cuota nos libra de todas las complicaciones de un centro de llamadas tradicional, puede ser una buena iniciativa. Simplemente piden usar Google Chrome para asegurar una máxima compatibilidad.

Sitio oficial | Voz.io En Genbeta | Google y Mozilla hacen la primera llamada oficial entre sus navegadores usando WebRTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio