Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress 2.6 incluirá soporte para escribir offline con Google Gears

Wordpress 2.6 incluirá soporte para escribir offline con Google Gears
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de Wordpress 2.6 se acaban de implementar, y no tiene mala pinta. Según podemos ver, los desarrolladores han incluido soporte para Google Gears, lo que implica que podremos usar este CMS sin tener que estar conectados a la red (esto ha sonado muy Matrix...). Por supuesto esta posibilidad solamente se podrá dar en Firefox e Internet Explorer, ya que esta extensión solo está disponible en estos navegadores.

Sin duda un movimiento interesante, aunque ya disponíamos de una extensión que hacía esto mismo, siempre es un avance incluirlo de serie. Según nos cuentan, la primera vez que lo usemos tardará un rato en cargar todos los archivos necesarios, pero a partir de ahí su uso será mucho más liviano. Como siempre digo, todavía se trata de una versión inestable y no está preparada para entornos importantes, pero si lo puedes probar hazlo, ya que así ayudarás a los desarrolladores.

Vía | "Anieto2K":http://www.anieto2k.com/2008/05/16/wordpress-26-incluira-google-gears-para-trabajar-offline/ Descarga | "Wordpress Nightly Builds":http://wordpress.org/download/nightly/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos