Compartir
Publicidad

YouTube duplica su capacidad de subida

YouTube duplica su capacidad de subida
12 Comentarios
Publicidad


En los últimos días, YouTube ha introducido una serie de mejoras que seguro que a más de uno nos va a interesar. La mejora principal es la duplicación del peso máximo permitido por archivo de vídeo, pasando de 1 GB a los 2 GB que, como dicen en el blog de YouTube, nos permitirá subir hasta 10 minutos de vídeo en HD.

Esta afirmación no es del todo cierta porque, como dicen en el grupo videoweb, siempre podemos optimizar nuestros vídeos reduciendo el bitrate, con lo que el tamaño de archivo de vídeo sería inferior para obtener, finalmente, el mismo resultado una vez se haya convertido el vídeo. Habrá que hacer pruebas.

Donde no hace falta hacer pruebas es en las otras mejoras introducidas, siendo la primera la posibilidad de compartir directamente enlaces de vídeo en HD. Para ello basta con que al final de la URL del vídeo introduzcamos &hd=1.

Además, podemos integrar vídeos en HD en nuestra web, con lo que para ello simplemente nos vamos a la opción de personalización, que lo tenemos a la derecha. Dentro de las opciones que tenemos a nuestra disposición, señalamos “Reproducir en HD”, y el código html se nos adapta para que podamos cogerlo e integrarlo en nuestra web, de manera que cuando nuestros visitantes vayan a reproducirlo, ya lo reproduzcan directamente en HD.

Parece que poco a poco, algunos servicios de Google van evolucionando a una velocidad bastante mayor a lo que nos tenía acostumbrado.

Más información | Blog de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio