Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapproved, mejora la toma de decisiones de forma eficiente

Zapproved, mejora la toma de decisiones de forma eficiente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si las horas de reuniones de trabajo son agotadoras, si la discusión de temas por mensajes de correo electrónico son aburridas, y si quieres que en tu entorno laboral, o personal, tomar decisiones de forma más rápida, Zapproved viene al rescate. Se trata de un nuevo servicio que acaba de entrar en escena y que permite mejorar, de forma eficiente, la toma de decisiones para cada proyecto.

Para ello, sólamente tendrás que crear una nueva proposición, ofreciéndote un formulario de envío de correo electrónico en el que indicarás los destinatarios del mismo, con autocompletado incorporado, además del título de la proposición, fecha límite, nombre del proyecto, prioridad, mensaje, incluso archivos adjuntos.

Los destinatarios recibirán un correo html donde podrán aprobar, denegar o dejar simplemente un comentario sobre dicha proposición. Además, en caso de aprobarlo o denegarlo, también podrán dejar sus propios mensajes.

En todo caso, tendrás un panel de mensajería, donde podrás comprobar el estado de todas las propuestas que has enviado, permitiéndote incluso dejar comentarios en las mismas, incluso cancelarlas.

Cuentas con una agenda de direcciones, donde podrás añadir manualmente nuevos contactos, o incluso importarlos desde Outlook, siempre que uses Internet Explorer, además de un histórico de archivos, que podrás visualizar por proyectos, fechas, por quienes hayan enviado proposiciones o por destinatarios.

Lo bueno, al menos durante la beta, es que es completamente gratuito, y para más adelante se plantean incorporar nuevas funcionalidades.

Vía | Read Write Web Enlace | Zapproved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos