Las versiones previas de Windows 8 no están teniendo el éxito que se esperaba, comparando con las de Windows 7

Las versiones previas de Windows 8 no están teniendo el éxito que se esperaba, comparando con las de Windows 7
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las estadísticas así lo demuestran, el interés por las versiones previas de Windows 8 es significativamente menor que el despertado por las correspondientes de Windows 7. Con un calendario de lanzamiento similar de versiones anteriores a la final, Windows 8 —de momento— no está atrayendo a los usuarios como lo hiciera Windows 7 en 2009.

El estudio de implantación de las versiones previas ha sido realizado por Net Applications. De los datos ofrecidos se desprende que sólo el 0,2% de los equipos que ejecutan Windows, tienen instalada alguna de las versiones previas ofrecidas por Microsoft. Cifra que contrasta con el 0,8% para las versiones previas de Windows 7. Estamos hablando de cuatro veces menos.

Un vistazo a…
CÓMO ACTUALIZAR tu PC GRATIS de WINDOWS 7 a WINDOWS 10

Comparando ahora con el número de equipos totales que estaban en línea en junio, las versiones previas de Windows 8 estaban presentes en el 0,18% de todas las máquinas, frente al 0,75% de las correspondientes a Windows 7 utilizando el mismo criterio.

Si se tienen en cuenta las fechas exactas de lanzamiento de cada versión previa para homogeneizar los datos, Windows 8 sigue por detrás aunque de forma menos acusada. En el primer mes completo después de cada lanzamiento en pruebas, las de Windows 7 superan en un factor de dos a tres a las de Windows 8.

Vía | Computerworld
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio