Microsoft suspende el lanzamiento de versiones preliminares de Windows 10 y eso suena a Windows 11

Microsoft suspende el lanzamiento de versiones preliminares de Windows 10 y eso suena a Windows 11
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Microsoft ha anunciado que pausa el lanzamiento de actualizaciones preliminares de Windows 10 en las próximas semanas. Se lanzarán actualizaciones acumulativas, pero todas ellas recaerán sobre una misma compilación, la 21390. Windows 10 21H2, por tanto, se quedará como está.

El anuncio se produce a escasos días, algo más de dos semanas, de que los de Redmond lleven a cabo un evento en el que veremos "lo próximo de Windows". La cita la viviremos el próximo 24 de junio y en ella veremos lo que está por llegar en el sistema operativo de Microsoft. Algo grande, a todas luces. Suena a Windows 11.

Se ha venido rumoreando la posibilidad de que esta gran actualización que está por venir en 2021 sea algo más que precisamente eso

De hecho, el máximo responsable de la compañía, Satya Nadella, aseguró en la Microsoft Build 2021 que en próximas fechas proporcionarían más detalles sobre "una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década". Casi nada, aunque más allá de esta generación de expectativas no tenemos mucho más oficial: ni nombre, detalles o características.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Windows 10 Sun Valley, Windows 10 21 H2, Windows 11 o un nuevo Windows a la vuelta de la esquina

Imaginando el futuro Windows

Sabiendo que la llegada de Sun Valley se espera para finales de año, lo que Microsoft tenga que contarnos el día 24 de este mismo mes muy probablemente tenga que ver con esa actualización y las que vengan en un futuro. Aparentemente, y si no hemos vivido en un engaño generalizado, una revolución visual de Windows a diferentes niveles, como sabemos desde hace tiempo, y quién sabe si algo más.

"Una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década", palabra de Nadella

Más recientemente, se ha venido rumoreando la posibilidad de que esta gran actualización que está por venir en 2021 sea algo más que precisamente eso, una gran actualización. Se especula con que pueda ser la llegada de un supuesto Windows 11, o simplemente un nuevo Windows, sin ningún apellido, que llegue como punto y seguido del sistema, cambiándolo sustancialmente.

Atendiendo a las palabras de Nadella, asegurando que se trata de una de las actualizaciones más importantes de los últimos diez años, estas especulaciones pueden estar en lo cierto. En cualquier caso, si en Microsoft no han exagerado, lo que está por venir es muy gordo, si nos permitís la expresión, y pausar el lanzamiento de actualizaciones preliminares durante unas semanas puede ser la medida implementada para evitar (más) filtraciones.mplementada para evitar (más) filtraciones.

Temas
Inicio