Compartir
Publicidad
Publicidad

A la Asociación de Internautas se le acaba la paciencia... con Wert

A la Asociación de Internautas se le acaba la paciencia... con Wert
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

- Los libertarios no son Robin Hood, sino más bien los nuevos bárbaros – José Ignacio Wert, ministro de España y autor de Peristas y Libertarios

El margen de confianza de la Asociación de Internautas al nuevo gobierno se estrecha al ritmo de las declaraciones de Wert. Su presidente, Víctor Domingo, en declaraciones a Periodista Digital no ha iniciado las hostilidades abiertamente, pero con más estilo que el normalmente ofensivo discurso del nuevo ¡Ministro de Educación y Cultura! (peristas, nuevos bárbaros, iletrados…), ha enviado los primeros avisos:

Me imagino que Wert no será tan obtuso, o manifestar tamaña tontunez, como para tratar de sacar adelante el reglamento de la Ley Sinde. Una de las cosas que me ha dado esperanza de este señor es que es sociólogo. No es un cineasta ni un literato, ni alguien que se deba a esta industria. Estando en esta situación me parecería un error importarle cargarle a este Gobierno con una culpa que no es de él, cuando además tiene que tomar medidas que van a ser bastante impopulares, no sé si necesarias, pero seguro que van a ser impopulares.
Un ministro de Cultura que hable de propiedad intelectual y no hable del canon digital es sospechoso de que no va a entrar con buen pie. Y, desde luego, es más sospechoso aún que empiece a hacer declaraciones y todavía no se haya sentado con nadie para explicar cuál es su plan.
Desde luego, si quiere acabar con los libertarios tiene una ardua tarea en internet. Pero luego, con quien tiene que acabar es con los peristas. Y hay que recordarle que los libertarios nos hemos encargado de los peristas… los peristas ahora están imputados – en clara referencia a los anteriores directivos de la SGAE -. Creo que se me entiende.

Se entiende.

Foto | wicho
Vía | Periodista Digital
En Nación Red | Wert ya ejerce de halcón; La Tapadera le estallará a Rajoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos