Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Bardem: "Piratear una película es como entrar en el súper, llenar el carro e irte sin pagar"

Carlos Bardem: "Piratear una película es como entrar en el súper, llenar el carro e irte sin pagar"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El actor y también guionista y escritor Carlos Bardem, hermano del también conocido y popular actor Javier Bardem, ha asegurado en una reciente entrevista el Diario de Ibiza, tras preguntarle si el 3D es la única manera de atraer espectadores al cine que:

Creo que la tecnología va por delante de la legislación y que vivimos en una sociedad de mileuristas que no se pueden permitir pagar tantos cd y dvd. Esas personas satisfarán sus necesidades culturales de otro modo, con las descargas. Todo pasa por concienciar a la gente de que realmente se están perdiendo muchos puestos de trabajo cuando haces eso. Cuando pirateas una película te cargas el trabajo de mucha gente. Es como si entras en un supermercado, llenas el carro y te vas sin pagar.

Y también añade que se ha perdido la magia de ir al cine comentando que:

De todas maneras creo que el problema está en que se ha perdido la magia de ir al cine. La sala oscura, el rito, el salir después y comentar la película con los amigos… Yo no puedo ver una película en un ordenador. Me pone nerviosísimo.

Carlos Bardem ha concedido esta entrevista en su paso por el Ibiza Film Festival, donde forma parte del jurado, junto a otras destacadas figuras del mundo del cine como Álex de la Iglesia, presidente de la Academia de Cine.

Vía | Diario de Ibiza
Foto | Celda 211 en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos