Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando el PP pedía en la red una respuesta masiva contra la subida del IVA

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
La subida del IVA en estas circunstancias, cuando las familias españolas se ven obligadas a restringir el consumo y a ahorrar por la incertidumbre, equivale a dar la puntilla a muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas que hacen esfuerzos sobrehumanos para resistir, mantener su actividad y mantener su plantilla.
Cuando el consumo está bajo mínimos, la subida de impuestos no puede repercutir en los precios. Y recortar un 2% el margen comercial de los pequeños y medianos empresarios, en las circunstancias actuales, significa abocarles al cierre de sus empresas y al despido masivo. ZP no puede pedir más sacrificios a los españoles.

Es la caché o hemeroteca "oculta" que carga el diablo rebelde de la red. Es el caso de la campaña digital contra la subida del IVA que impulsó el PP en la red: no más IVA y que fue inaugurada a nivel de calle por Mariano Rajoy aunque ya no exista en su dominio original nomasiva.com.

En un momento en que la presión sobre Rajoy para que incumpla sus promesas es masiva, parece apropiado recuperar la campaña popular y las palabras de Rajoy:

La subida del IVA es un sablazo de mal gobernante

Vídeo | Di NO al IVA (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos