Compartir
Publicidad
Publicidad

El Parlamento Europeo comprará iPads para todos sus diputados

El Parlamento Europeo comprará iPads para todos sus diputados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el mismísimo Barack Obama ha criticado el famoso y novedoso dispositivo de Apple, el popular iPad, incluso confesando que no sabe manejar esta tecnología, el Parlamento Europeo ha apostado por el nuevo invento de Steve Jobs. Así, en un acuerdo firmado, todos los diputados recibirán un iPad (736 en total), dentro de un proyecto de movilidad que supone un montante total de unos cinco millones de euros .

El Parlamento Europeo alega la necesidad de estar conectados de muchos de sus políticos, y ha sido una medida impulsada, como informa The Times, por el europarlamentario Klaus Welle, entusiasta de los productos de Apple.

Según un portavoz parlamentario:

La mayoría de los eurodiputados ya tienen iPhone y están muy contentos con él. El PC era bueno hace tiempo, pero el iPad es ya mucho mejor.

Así, los eurodiputados sumarán este nuevo dispositivo, que sale a la venta el próximo día 28 de mayo en Europa, al portátil HP que hace pocos fue adquirido para cada uno de ellos.

Mientras que unos se han mostrado favorables del cambio, por considerar el portátil de HP de uso más "engorroso" en comparación con el iPad, otros políticos se han mostrado en desacuerdo. Como es el caso de la británica Marta Andreasen, que ha calificado la compra de "innecesaria", especialmente en época de crisis y dificultades para los ciudadanos. Además ha añadido:

Nos dijeron que el iPad realmente reduciría los costos, ya que no son caros y que podríamos estar conectados mientras estamos fuera de la oficina o en días festivos, pero muchos de los diputados más mayores ni siquiera saben cómo utilizar Internet adecuadamente.

Vía | The Times Foto | roguelazer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos