Compartir
Publicidad

Google ofrece consejos de seguridad para las familias

0 Comentarios
Publicidad

Kate Hammond, Marketing Manager de Google, anunció ayer mismo, desde su blog de políticas públicas, la presentación un conjunto de consejos encaminados a ayudar a las familias a la hora de tener una navegación segura por Internet, en el caso de tener menores de edad. Denominado Family Safety Center, se trata de un sitio donde consultar dudas sobre cómo usar los productos de Google si hay menores en casa. Parece un paso adelante del buscador a la hora de mejorar el uso responsable y seguro de los múltiples productos y servicios de Google, y más en estos tiempos donde la información compartida en la Red está siendo duramente cuestionada. Como ejemplo tenemos a la redes sociales, como Facebook, que están siendo asediadas para mejorar sus políticas de privacidad.

En este nuevo centro de ayuda online ofrece consejos prácticos para padres, tutores y maestros, así como tácticas para limitar el tiempo en pantalla y otras buenas prácticas. Google se ha apoyado en distintas organizaciones de todo el mundo para establecer estos consejos.

Es un paso adelante del gigante en esta materia, aunque de momento y debido a las distintas legislaciones nacionales, sólo está disponible para Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Reino Unido.

Vía | Google Public Policy Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio