Compartir
Publicidad
Publicidad

Julian Assange está preparando un encuentro con Scotland Yard ¿para entregarse?

Julian Assange está preparando un encuentro con Scotland Yard ¿para entregarse?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según recientes informaciones, Julian Assange, cabeza visible de WikiLeaks, que supuestamente se esconde en algún lugar de Inglaterra, está planeando un encuentro con la policía británica, según ha comunicado su abogado a la BBC:

Ya están en marcha los preparativos para un encuentro con la policía para facilitar el interrogatorio que necesitan

Eso sí, no hay fecha aún de este supuesto encuentro, aunque confirmaba que Julian estaba realizando las gestiones pertinentes para que el encuentro se produjera en las próximas veinticuatro horas. ¿Será para entregarse? Es la cuestión que sobrevuela sobre esta cita que viene a responder a la nueva orden de arresto proveniente de Suecia, donde recordemos es acusado por supuesta agresión sexual (como reza la orden de arresto de la Interpol). Scotland Yard ha recibido toda la documentación para poder llevar a cabo el arresto. De ser así, sería llevado al Tribunal británico donde se decidiría su extradición al país nórdico.

Según de The Guardian, que cita otras fuentes, podría ser que Assange compareciera ante un tribunal para negociar la libertad bajo fianza. En las próximas horas veremos sin finalmente se produce el encuentro del fundador de WikiLeaks y sus posibles consecuencias.

Vía | BBC y The Guardian Foto | swanksalot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos