Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en la Red (28-4 de julio)

La semana en la Red (28-4 de julio)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más destacamos algunas noticias de la semana en nuestro breve y singular resumen dominical. Allá vamos, que el "tintero" ya rebosa.

Sin duda la foto más reproducida de la semana es la del el culo, la baja espalda en El País, del bailarín Peter Reed. Imagen que ilustra la portada del nuevo álbum de Scissor Sisters y que ha sido censura en Facebook por "inapropiada y excesivamente explícita". Facebook tiene un problema.

También tienen problemas con "el mundo" y la libertad los gobernantes de Turquía, que una semana más, se afanan por "trabajarse" su candidatura europea en sentido diametralmente opuesto a sus pretensiones. Los americanos dicen que es culpa "nuestra".

El resolutivo artífice de la transición, Adolfo Suárez, artista del regate corto, adjudicaba a Manuel Fraga la capacidad innata de "ver" innumerables problemas en toda solución. El Sr. Murdoch, dinosaurio de los media y adalid de la "tasa Google", ha oficiado esta semana de cobrador del Times. Veremos que le depara la problemática solución.

The Guardian no cobra, ¿espera?. Lo suyo parece otra cosa.

En el secular combate por las libertades, ACTA, una vez más. Un tanque con bandera de EE.UU pero cuyo copiloto, la UE, ya se muestra más beligerante (léase prepotente) que el "amigo americano". "¿Cree que la UE es un estado totalitario? ¿Es Francia una dictadura?, le espetó el negociador francés a Sean Flynn de la American University. Fue su forma de eludir la pregunta sobre la promoción de la censura en la red que alienta ACTA.

Tenemos un problema. Ellos un acuerdo.

Buena suerte, amig@s.

Foto | Scissor Sisters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos