Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en la Red (7-13 de junio)

La semana en la Red (7-13 de junio)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Repasamos algunas noticias, curiosidades y detalles que han sucedido a lo largo de la semana y que bien merecen recopilarlas para compartirlas con nuestros usuarios. Una recopilación semanal que cada domingo nos gusta publicar y ofrecer como complemento a nuestro seguimiento a diario por la Red.

  • El presidente de Turquía, Abdullah Gul comentó en su perfil de Twitter su oposición a la censura que vive en su país un servicio tan popular como YouTube. Se une así a la denuncia de periodistas turcos que vienen manifestado esta situación.

  • Según informó esta semana el jefe de la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía, el 80% de los delitos de usurpación de identidad que se dan en España se realizan a través de Internet. Aunque puntualizó que es difícil dar un porcentaje real porque la usurpación de datos no es un delito tipificado en sí mismo, no está recogida en una sola ley y está muy disperso.

  • Diez profesionales del mundo del libro se han unido para lanzar un nuevo concepto de venta online: Abalúlibros. La respuesta de los libreros a la venta de títulos en la Red y ofrecerán, a partir de octubre que es cuando estará disponible este servicio, unos 400.000 títulos.

  • En Pakistán han puesto en marcha una red social que pretende competir con Facebook, considerada blasfema por su contenido en este país. Se llama MillatFacebook, un portal virtual que en dos semanas h alegrado más de 260.000 usuarios.

Hasta aquí nuestro repaso dominical. Buena tarde de domingo, y os emplazamos a seguir toda la actualidad de la Red aquí, día a día.

Foto | jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos