Compartir
Publicidad
Publicidad

Libertad 2.0 celebra hoy el "Funeral de la libertad de expresión"

Libertad 2.0 celebra hoy el "Funeral de la libertad de expresión"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma cívica Libertad 2.0 formada por varias asociaciones, usuarios de internet y blogs, celebra esta tarde en Madrid, de forma simbólica, el "funeral de la libertad de expresión". Es un acto de protesta contra la conocida Ley Sinde en el que de escenificará en la calle el entierro de la libertad de expresión en Internet en España.

Libertad 2.0, creada el pasado mes de enero para denunciar el ataque que la nueva ley antidescargas inflinge a la libertad de expresión y libertad del mercado, está formada por el Foro Liberal, el Club Liberal español, la Asociación de las Libertades y los Derechos Civiles, Profesionales por la Ética, la asociación Cuba en Transición y más de 10.000 personas y 500 blogs adheridos al Manifiesto en Defensa de Nuestra Libertad.

Esta tarde, a las 18 horas, en la puerta principal de la Plaza de Toros de Las Venta, en Madrid, se escenificará este "pasacalles" fúnebre en el que además, participarán miembros de asociaciones de usuarios de Internet, entidades cívicas, bloggers y ciudadanos a título individual movilizados desde las redes sociales, en especial desde Twitter, desde donde se ha difundido velozmente la convocatoria.

La jornada de protesta concluirá en el Centro Cultural Buenavista con un mesa redonda moderada por Hermann Tertsch e intervendrán, entre otros, Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas.

Vía | Libertad 2.0 y Portal TIC Imagen | flattop341

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos