Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook: "Esta vez vamos a hacer las cosas bien"

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook: "Esta vez vamos a hacer las cosas bien"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la que está cayendo a Facebook en torno a polémica suscitada por la fragilidad de su privacidad para los usuarios, su fundador Mark Zuckerberg se ha apresurado a intentar arreglar las cosas, a la vez que rectificar. Como hoy mismo hemos recogido, Mark ha reconocido los errores, pero además, se ha apresurado a lanzar un mensaje de tranquilidad y poner en marcha nuevas medidas para mejorar la privacidad.

En un carta publicada hoy mismo por The Washington Post (cuyo presidente es miembro de la junta directiva de Facebook), Zuckerberg ha asegurado que muchos de lo usuarios piensan que los controles son demasiado complejos, pero tras escuchar los comentarios asegura que en esta ocasión "vamos a hacer las cosas bien".

Y, además, afirma que están trabajando duro para lograr unos controles de privacidad más simples de usar por todos los usuarios, además de un modo más sencillo para desactivar los servicios de terceros.

A modo de disculpa, ha explicado que Facebook ha crecido mucho en poco tiempo, que "ha pasado de ser un simple proyecto de un dormitorio estudiantil a una red social global que conecta millones de personas" y afirma que van a seguir trabajando para dar a los usuarios el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado.

Sin embargo, estas palabras de Zuckerberg, en las que apela al diálogo, no parecen contentar demasiado, puesto que hay demasiados frentes (phising, malware,...) que atender, y como señalan en Switched, diálogo implica conversación, comunicación bidireccional.

Vía | The Washington Post Foto | deneyterrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos