Compartir
Publicidad

Matthew Key, presidente de O2: "las tarifas planas de banda ancha móvil son parte del pasado"

Matthew Key, presidente de O2: "las tarifas planas de banda ancha móvil son parte del pasado"
0 Comentarios
Publicidad

O2, filial británica de Telefónica, ya anunció hace unos días cambios en sus tarifas para adecuarse a una nueva filosofía comercial en la que quiere primar el pago por uso de banda ancha. Ahora, su presidente Matthew Key ha dado un paso más allá y anuncia que eliminará la tarifa plana de internet móvil en los países donde opera. Esto es, a partir de la imposición de esta nueva iniciativa, las tarifas planas de banda ancha móvil quedan atrás, como claramente ha expuesto, en una conferencia sobre telecomunicaciones:

Las tarifas planas de banda ancha móvil son parte del pasado, ha llegado el momento del pago por uso. Las oportunidades de ingresos de Telefónica Europa están basadas en un nuevo modelo. Hasta ahora se ha trabajado con un esquema de tarifas planas porque la penetración de la banda ancha móvil era baja y el uso se limitaba al acceso a Internet.

Por tanto, en países como Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa y Eslovaquia se impondrá un nuevo sistema de tarifas segmentadas, donde el usuario pagará según el consumo, tal y como se viene haciendo, por ejemplo, en Estados Unidos con AT&T.

Vía | Cinco Días Foto | osde8info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio