Compartir
Publicidad
Publicidad

Neutralidad de la Red / Campaña de firmas contra los 74 "traidores" del Partido Demócrata

Neutralidad de la Red / Campaña de firmas contra los 74 "traidores" del Partido Demócrata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

74 miembros del Partido Demócrata del Congreso de EE.UU firmaron una carta en la que respaldan a las grandes compañias y piden a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que abandone en su intento de regular de las condiciones mínimas que deben cumplir los operadores. La FCC de Obama quiere impedir que estas empresas (Comcast, AT&T...) puedan bloquear o limitar a su antojo el tráfico de Internet.

Los 74, no lo ven así. Ellos creen que no es bueno generar incertidumbre y zozobra en las grandes empresas con estos proyectos regulatorios. Lo único que se consigue, vienen a decir, es poner en peligro puestos de trabajo y frenar la inversión necesaria en los próximos años, explican en la carta enviada a Jules Genachowski, presidente de la FCC.

El contenido de la carta, que más parece un comunicado de parte, no ofrece más que confianza en el "dejar hacer" o no molestar a las operadoras. Tratarles bien para que sigan invirtiendo en banda ancha. En lo que parece una secuencia de la amenaza de AT&T.

Esta carta es un ataque a la neutralidad de la red, pero también una manera de de socavar la capacidad de la FCC para garantizar una red rápida, asequible y abierta a todos. Ellos toma postura en contra de los intereses de las comunidades rurales y de bajos ingresos. Esto es inaceptable.

Así de contundentes se muestran los activistas con los 74 demócratas que han decidido ponerse del lado de las corporaciones en lugar de defender el interés público. Ya se ha abierto una página de firmas, donde podemos leer algunos mensajes muy directos:

No podemos confiar en AT & T, Verizon y Comcast más de lo que podía confiarse en BP para proteger los océanos.
No podemos confiar en empresas como AT & T que censuró los comentarios anti-Bush del cantante de Pearl Jam durante un concierto.
No podemos confiar en unos congresistas cuya agenda es elaborada por las grandes corporaciones.

Foto | dbking Vía | Credo Action En Nación Red | La AT&T amenaza a Obama con no invertir en "redes" si aprueba la "Neutralidad de la Red"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos