Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Pictures rectifica: "no tenemos intención de abandonar el mercado español de la venta de DVDs"

Sony Pictures rectifica: "no tenemos intención de abandonar el mercado español de la venta de DVDs"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer saltaba la noticia de que Sony Pictures, como anunciaba el diario Los Ángeles Times, se planteaba seriamente suspender la venta de DVDs de sus películas en España debido a las descargas de material con derechos de autor. Sin embargo, hoy mismo Sony ha emitido un comunicado rectificando.

En este sentido, como informan en el diario Cinco Días, Sony Pictures ha asegurado que no tiene intención de abandonar el mercado español, y que lo comentado por Michael Lynton, presidente de Sony Pictures Entertainment, no eran más que especulaciones. Y para corroborarlo, también han saltado a la palestra otros estudios cinematográficos de Hollywood como Universal o Paramount que han negado sumarse a esta iniciativa.

A todo esto, y teniendo en cuenta que ningún otro medio estadounidense se hizo eco de este asunto, no fueron pocos los que sospechaban que esta noticia podría estar "dirigida" desde España. Hoy, desde Radiocable apuntan que la información publicada ayer desde el diario californiano y firmado por Ben Fritz, se basó en datos aportados por una periodista española, provocando el consecuente revuelo mediático y, curiosamente, tal y como apuntan en Radiocable, se trataba de una información que respaldaba sus tesis (justo cuando el Gobierno hacía público el texto de la LES y la polémica Disposición Final Segunda).

Vía | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos