Compartir
Publicidad
Publicidad

Google maps incorpora sugerencias personalizadas

Google maps incorpora sugerencias personalizadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El equipo de Google Maps no deja de incluir periódicamente mejoras en su servicio. Algunas son grandes y llamativas y otras tan modestas que pasan casi desapercibidas, cómo es el caso de la nueva funcionalidad de sugerencias en las búsquedas.

Los responsables explican, a través de su blog oficial, que los usuarios solemos buscar los mismos lugares una y otra vez (el aeropuerto, un hotel cercano, una cafetería...), de modo que una forma de ahorrarnos tiempo es memorizar las búsquedas que realicemos, por si las necesitáramos nuevamente en el futuro.

Para activar esta nueva funcionalidad, deberemos de tener cuenta en Google, y estar logueados, además de tener habilitado el historial web, ya que es ahí dónde se guardarán los datos. Después de esto, cada vez que busquemos, nos aparecerán como sugeridos, aquellos lugares a los que hemos accedido con anterioridad, para agilizar el proceso.

Como he dicho al principio, no es una funcionalidad revolucionaria, pero sí resulta de suma utilidad cuando se usa habitualmente Google maps, como es mi caso. Aunque si no nos convence, por temas de privacidad, siempre cabe la posibilidad cerrar sesión en nuestra cuenta, borrar o deshabilitar nuestro historial web, para dejar de registrar nuestra actividad.

Vía | Google Lat Long Blog Sitio oficial | Google Maps En Genbeta | Ya podemos ver Madrid en 3D con Google Earth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos