Compartir
Publicidad
Publicidad

Live Mesh pronto agregará soporte para periféricos y otros dispositivos

Live Mesh pronto agregará soporte para periféricos y otros dispositivos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no mucho les anunciabamos que Live Mesh "había añadido soporte para Windows Mobile y Mac OS X":https://www.genbeta.com/2008/10/31-live-mesh-ya-esta-disponible-para-mac-y-windows-mobile, junto con incorporar mejoras en la versión para Windows, ahora tenemos información proveniente de Microsoft que nos confirma que muy pronto Mesh estará disponible para otros dispositivos (siempre que tengan conectividad WiFi o de otro tipo) como Zunes, marcos digitales, impresoras, Home Servers, cámaras digitales, Xbox 360, etc.

Un ejemplo de eso lo tenemos en la siguiente imagen, en donde vemos como al agregar una impresora a Mesh podemos aprovechar el NewsFeed para tener información sobre los archivos recientemente impresos, el estado de los cartuchos, etc. Incluso se permite imprimir contenidos de forma remota desde móviles y otros dispositivos.

Impresoras en Live Mesh :-)

Habrá que prestar atención a como Live Mesh se integra en el Zune, y como esto le da un valor adicional al reproductor de Microsoft. A lo mejor no queda mucho para el día en que la contectividad WiFi del Zune sirva para algo (además de compartir canciones con DRM, descargar canciones con DRM y hacer sincronización inalámbrica). También podemos esperar mucho de Mesh integrado con Windows Home Server, en el que tendría interesantes usos sobre todo a la hora de hacer backups o de disponer del contenido alojado en el servidor doméstico (aunque nosotros "ya enseñamos":https://www.genbeta.com/2008/10/28-live-mesh-guia-de-trucos-para-sacarle-mayor-provecho como forzar la instalación de Live Mesh en WHS).

Otra cosa interesante "confirmada por Microsoft":http://www.liveside.net/main/archive/2008/10/28/david-treadwell-at-pdc-live-mesh-to-join-windows-live.aspx, sobre la que ya se especulaba desde hace un rato, es que los servicios y aplicaciones de Windows Live tomarán ventaja de Live Mesh para ofrecer mayores prestaciones (por ejemplo, "Windows Live FrameIt":https://www.genbeta.com/2008/08/02-windows-live-frameit-ya-disponible). Es difícil que esto suceda en la Wave 3, ya que a estas actualizaciones no les falta casi nada para ver la luz públicamente, pero no cabe duda de que en la próxima Wave de Windows Live, Mesh cumplirá un papel trascendental.

Vía | "LiveSide":http://liveside.net/main/archive/2008/11/07/live-mesh-to-support-devices-and-peripherals-hints-at-frameit-integration.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos