Compartir
Publicidad

Nada de sucesores hasta el 2014: Microsoft da más detalles sobre la búsqueda de su nuevo CEO

Nada de sucesores hasta el 2014: Microsoft da más detalles sobre la búsqueda de su nuevo CEO
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora sólo hemos oído rumores de fuentes externas acerca de los candidatos a ocupar el trono de Microsoft en cuanto Steve Ballmer se vaya, pero el director de la compañía John Thompson ha publicado en un blog detalles oficiales: no se espera la confirmación de un nuevo CEO de Microsoft hasta principios del 2014.

La lista de elegidos ha pasado de cien a veinte (y supuestamente luego a cinco), y según Thompson Microsoft está trabajando y avanzando a toda marcha para poder señalar a un nuevo CEO con ese término de tiempo. John, por cierto, es quien está dirigiendo la elección y por lo tanto es quien tiene la responsabilidad de decidir el futuro que quiere que tome la compañía de Redmond.

Destacaría el dato que Thompson añade a su artículo: Microsoft sólo ha tenido a dos CEOs en toda su historia. Para esta compañía se trata de un cambio muy importante, sólo visto anteriormente con la marcha de Bill Gates y la entrada de Ballmer. Este tercer cambio supondrá, además, el primer CEO que no vivió y participó en los orígenes de la compañía. Son, definitivamente, otros tiempos.

Vía | All Things Digital En Genbeta | Steve Ballmer defiende su marcha de Microsoft como lo mejor para la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio