TweetDeck prueba una nueva interfaz y nuevas funciones: así puedes probarlas aunque Twitter no te haya elegido para ello

TweetDeck prueba una nueva interfaz y nuevas funciones: así puedes probarlas aunque Twitter no te haya elegido para ello
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Twitter ha anunciado una versión nueva de TweetDeck que está en modo de prueba en un número limitado de cuentas para ir probado. Hay que recordar que TweetDeck es una aplicación con la que Twitter te ofrece una serie de funciones avanzadas para gestionar mejor la red social: por ejemplo, además de poder tener varias pestañas a la vez con diferentes tipos de contenido, una de sus opciones más notables es la de permitirte programar tuits para que se publiquen automáticamente a determinada hora.

Esta nueva vista previa se está probando con un pequeño grupo de personas "seleccionadas al azar en Estados Unidos, Canadá y Australia". Y explican desde Twitter en su cuenta oficial que "si eres elegible, verás una invitación dentro de TweetDeck para participar". Sin embargo, hay alternativas para poder acceder.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Cómo acceder a esta vista previa desde España

De acuerdo con Matt Navarro, puedes seguir estos pasos para acceder a la nueva interfaz de TweetDeck y nosotros lo hemos probado. Lo primero, debes acceder a la herramienta, a través de https://t.co/gG41sqmisg (en tu ordenador).

Tras esto, en tu navegador debes abrir la consola Javascript (por ejemplo, en Chrome debes pulsar sobre Control+Shift+J si usas un PC con Windows o Command+Option+J si usas un Mac). Luego introduce: document.cookie = "tweetdeck_version=beta" y finalmente recarga la página. Tras esto, TweetDeck te preguntará si quieres importar tus antiguas columnas. Aceptes o no, a continuación viene un tour por las novedades de esta herramienta.

Hv7dwks

Podrás ver que la forma en que se ven las columnas no han cambiado mucho, pero el diseño de otras funciones sí muestra una vista diferente. En la columna de la izquierda un botón te ofrece ordenar varios tipos de contenido.

En general,** se parece a la vista estándar de Twitter tradicional**. Además integra nuevas funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y una nueva forma de agrupar las columnas en espacios de trabajo. Cabe recordar que hace unos meses se filtró que Twitter podría llegar a cobrar por el uso de TweetDeck. La publicidad directa es su principal fuente de ingresos y en Twitter llevan tiempo considerando otros modelos de negocio para aumentar sus ganancias.

Slack Imgs Com
Imagen capturada por Matt Navarro
Temas
Inicio