Compartir
Publicidad
Publicidad

Xmarks podría salvarse gracias a sus usuarios

Xmarks podría salvarse gracias a sus usuarios
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Parece que no todo está perdido para Xmarks. Hace más de una semana, ya os comentamos que iba a cerrar sus puertas virtuales por no poder seguir adelante. Pero ahora, como ellos mismos dicen, gracias a la pasión de los usuarios que han dado a conocer cuanto lamentan la noticia, tienen multiples ofertas de diversas compañías dispuestas a hacerse cargo del servicio y mejorarlo.

Según dice James Joaquin, el CEO de Xmarks, aunque aún no se ha firmado nada y no puede decir nombres, confía en que el servicio continuará adelante sin interrupción. Tampoco saben todavía como funcionará la versión premium, pero en principio suponen que algunas características básicas continuarán gratuitas mientras las más avanzadas serán de pago.

El haber creado en PledgeBank una página donde los usuarios pueden comprometerse a pagar entre 10 y 20 dólares anuales por usar Xmarks también les ha ayudado a mostrar el valor de la compañía a los posibles compradores. Al momento de escribir este post llevan poco más de 30.000 usuarios comprometidos.

Vía | The next web > Blog de Xmarks#
Enlace | Página de compromiso con Xmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos