Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Caffeine se prepara para su lanzamiento inminente

Google Caffeine se prepara para su lanzamiento inminente
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya comunicamos la aparición de Caffeine, un nuevo algoritmo en pruebas que Google tenía intención de adoptar en un futuro. Parece que tras unas pruebas con éxito en un datacenter, Caffeine ya está a punto de ser lanzado.

Gracias a este nuevo motor, los algoritmos de búsqueda de Google se renovarían ofreciendo una mayor rapidez a la hora de mostrar los resultados, cosa que en Google se toman muy en serio por muy rápido que parezca el servicio. Al parecer, con Caffeine las búsquedas también darán más prioridad a las noticias y a la web social y relegará las páginas de búsquedas a posiciones inferiores en la lista de resultados.

Esto, junto a las búsquedas en tiempo real en redes como Twitter o FaceBook que Google añadió recientemente, conforma el movimiento de que Google ha hecho para poder hacer frente a otros servicios de búsqueda que han presentado batalla, como Bing. Cuando Caffeine sea lanzado nosotros no notaremos cambios, pero los resultados serán ligeramente más rápidos que hasta ahora.

Via | TechCrunch Imagen | jliba En Genbeta | Caffeine empezará a propagarse por los datacenters de Google muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos