Publicidad

Kayak, otro motor de búsqueda de viajes

Kayak, otro motor de búsqueda de viajes
3 comentarios

Publicidad

Kayak es un buscador de vuelos de viajes que busca vuelos en más de 100 sitios de las compañías en el que, como está de moda en internet, usa ajax. Con Kayak podemos buscar vuelos pudiendo filtrar por tipo de vuelos (ida-vuelta, ida o multiciudades), número de las paradas, las líneas aéreas, los tiempos y precio de salida y de llegada.

Toda esta información se va actualizando en tiempo real gracias al uso de ajax y sobre los resultados podemos ajustar tanto el número de paradas, precios, horarios, e incluso pinchando en los resultados accedemos a las webs de las compañías que nos ofrecen viaje para ofrecernos más información. Tambien nos da acceso, usando Google Maps, para indicarnos el aeropuerto más cercano y al empezar a introducir el aeropuerto, tanto de llegada como de salida, nos van saliendo las opciones disponibles.

Te da la opción de registrarte a sus listas de correos para mantenerte al día mediante boletines y permite además buscar hoteles, alquileres de coches y compañías de mensajería.

Vía | Web 2.0 central Enlace | Kayak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir