Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook la mejor red social de 2009 según nuestros amados lectores

Facebook la mejor red social de 2009 según nuestros amados lectores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el repaso anual de las votaciones de nuestros lectores. En esta ocasión vamos a ver como ha ido la votación de la mejor red social, sin duda uno de los inventos más controvertidos de los últimos años. Facebook se ha proclamado vencedor con diferencia (como veremos a continuación) en una votación con alguna que otra sorpresa.

Facebook ha alcanzado una nota de 7,6, y eso que partía con un 6 pelao, una buena subida sin duda alguna que lo ha proclamado vencedor sin lugar a dudas. Tuenti por otro lado ha bajado de una nota de 5,3 a un 5 a secas y ha sido una sorpresa (al menos para mi) que haya obtenido una nota tan baja, un aprobado raspando. Pensaba que el público le tenía más aprecio a esta red social patria.

LinkedIn, la red social para relacionarse profesionalmente alcanza un 5,8 aunque las malas noticias son para Xing y MySpace, con un 3,6 y 3,7 respectivamente. Eso en mi tierra se le llama suspenso con todas las letras, esperemos que para el próximo año se pongan un poco las pilas o tendrán que repetir curso (inserte sus risas ante tamaña broma aquí).

La sorpresa final, al menos para mi, la ha dado Last.fm que ha pasado de no tener ni un solo voto a un 6,2 y proclamarse con el segundo puesto como mejor red social. Pese a la controversia en la que se ha visto envuelta últimamente está claro que todos les guardamos aún un trocito de nuestro corazón.

Ahora simplemente felicitar al ganador y daros las gracias a todos por haber participado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos