Publicidad

Gifski es una aplicación open source para Mac con la que "crear los GIFS de mayor calidad"

Gifski es una aplicación open source para Mac con la que "crear los GIFS de mayor calidad"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de hacernos reír, la realidad es que los GIFs son un medio de comunicación genial. Existen muchas plataformas en las que podemos encontrar miles de GIFs, pero hoy os vamos a recomendar una herramienta que os permitirá crearlo vosotros mismos.

Gifski es una aplicación gratuita (y open source) para macOS que nos permitirá crear GIFs de una manera realmente rápida y sencilla. Será tan fácil como abrir la aplicación, arrastrar el vídeo y hacer un par de clicks.

Muy rápido e intuitivo

Además de su sencillez, uno de los puntos más llamativos de esta herramienta es que presumen de producir "los GIFs de mayor calidad". La he estado probando y la verdad es que crea unos GIFs con una calidad muy buena.

"El resultado es tan bueno que no creerás que es un GIF".

Gifski ya tiene un tiempo, pero estos días han lanzado una actualización importante, renovando por completo la interfaz y mejorando su funcionamiento (recorte en los vídeos o control más preciso de las dimensiones).

Es una aplicación creada por Sindre Sorhus y Kornel Lesiński, y en principio parece que no tienen planes de lanzarla en otros sistemas operativos. De todos modos, podemos visitar su página en GitHub para saber más detalles de este proyecto.

Window Y 113002 Red And Green Blurred Background Vector Jpg 8000x4500

Una vez que hayamos arrastrado el vídeo dentro de la app nos permite ajustar la duración, los FPS (frames por segundo), la calidad y las dimensiones del GIF. Un punto importante es que nos irá diciendo el tamaño estimado que tendrá el archivo resultante.

Una vez que haya terminado de procesarlo, nos permitirá guardar el GIF en nuestro equipo, copiarlo o compartirlo con otras aplicaciones / servicios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir